...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de septiembre de 2009

TRAICION


E
ntre palabra y palabra con un beso tímido en tus labios me desvanecí y por un instante comprendí que tú eras el vivir de un sueño eterno.
Sentada a tu lado escuché tu voz, esencia pura que habita dentro de ti y en cálidas energías sentí lo desconocido, lo oculto de tu mirada y tu silencio sin reproches fue mi prenda llena de ausencias.
Verte en la palidez del amanecer fue algo callado, extraño, mientras mas te acercas pienso que no te alcanzaré, esta vez tengo que decir adiós porque sé, el tiempo nunca regresará y por ello te dejo partir.
Aunque me cueste un gran esfuerzo, por todos los medios no mostraré estar mal, moriré por suplicarte pero solo serás un dulce recuerdo.
Te amo con orgullo porque nací para amar, no me mires así, tal vez estoy loca, un poco, pero si te explico lo que siento, entenderás que lloro por ti lágrimas llenas de fuego, impetuosas y violentas que se rompen en lo profundo de mi ser, donde el grito de dolor no llega a tus oídos.
Sube la temperatura mientras mi locura te extraña y mi alma se resiste a caer en el abismo del olvido. Hoy lo que es eterno llamarlo temporal, negar verdades es lo que llamo infierno y fuego en el alma, no te diré las palabras que se dicen porque se muy bien no entenderás ni aquí ni allá.
Estas son mis últimas lágrimas y con ellas te mato en un suspiro y si el destino lo escribió así, así será, pues habrá que mojar la pluma y de ella sacar palabras contando la verdad de cómo en un fingido acento cobarde fuiste por tu traición.

4 comentarios:

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain