...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de octubre de 2009

PEDIR PERDON...



L
a vida me trajo la compañía de ese ángel que anhelé, que busqué y sin pensarlo me devolvió las ganas de sonreir, creer, soñar y hasta ilusionarme sin control. Horas de encanto, de seducción y confidencias fueron ese manto que nos envolvió, el tiempo se estancó para juntarnos y se esfumó ahora que necesito llegar a ese ser.
No me detuve, corrí a su lado, lloré junto a él aun en su ausencia, de todos modos ahí estaba junto a mi, lo sé.
La vida lo golpea, lo deja sin un paraguas que lo cubra, llueve sobre sus ojos y fui partícipe de un error, fallé por no esperar, no me detuve para confiar en sus palabras, por un instante titubee y las ansias me desmoronaron, cometí el peor de los actos, escribir sin pensar, sin razonar, dudé de sus palabras y en un abrir y cerrar de ojos esa magia que hubo entre los dos, desapareció.
Me desperté y lloré porque sufrí la decisión que en renglones me sentenció, decidió callar y mi impotencia por no saber qué hacer me tiene tendida bajo la angustia de no tenerlo junto a mi… mi amigo y amor platónico.
Aprendo todos los días, me enseñó a confiar y a pedir perdón… ese ángel en vida me dio sonrisas y hoy se las devuelvo con lágrimas del perdón, me enamoré de su esencia y mis arrebatos me castigan, me alejan de él, no es lo que quiero, no deseo caminar sin sentir su sombra, no quiero mirar sin tener su figura frente a mi, no quiero sentir nuevamente el vacío y la soledad, no quiero crecer sin él, es a él a quien quiero sonreir y decir mil veces cuánto te quiero y he de esperar… mis palabras te extrañan, mis ojos te buscan, mis besos te añoran, mi cuerpo te necesita y mis labios te dicen PERDON, perdón por faltar, no ser la amiga que buscabas y esa dama que acunaba el aliento de la fuerza para levantar y echar vuelo, no ser ese refugio que te di y no ser lo que esperabas, hoy lo lamento, lo sufro, mi mente está vacía y mi día esta desganado, siento que te pierdo, no debe terminar así, no con heridas ni un adiós…cuánto te necesito! Te extraño!...

“ADRIFAC”

3 comentarios:

  1. Me gusta... Palabras desesperadas de quien ha cometido un error. Dejarse llevar por el arrebato, los fantasmas del pensamiento, anteponiéndolos a la realidad nos suele jugar muy malas pasadas.

    Y quizás también este texto sea un arrebato. Hermoso en este caso.

    ResponderEliminar
  2. realmente son palabras que salieron en un instante, aprendi de mi error, y si, creo que son palabras de arrebato, no se, la idea de este blog era escribir lo que siento, y realmente lo hice como tal, sintiendo...gracias por estar!!!

    ResponderEliminar
  3. Me paso algo similar en un momento de arrebato, ofendi al ser que mas queria, el que me enseño a sonreir, en ceer que todavia se puede amar y sentir, pero a pesar de pedirle perdon no me respondio

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain