...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de septiembre de 2009

LA EXTRAÑA DAMA




En una mañana de sol brillante y cielo azulado, debajo de un árbol tambalea un alma apasionada desgarrándose en suspiros y cae rendida en esa sombra que la ahoga y sumerge a una oscuridad en penas.

Callada y detenida en completa desnudez mira hacia el cielo y en quebradiza plegaria pidió por aquel fantasma que se detuvo frente a sus pies. Mientras los susurros apenas se dejaban escuchar, gestos interrumpían a la entristecida voz que no cautivó a esa persona que tanto amó, e hilando recuerdos sintió el desprecio que se hizo notar.

Grandes ojos oscuros y sombría presencia la miran sin dolor, da un paso hacia atrás y esa difusa figura se aleja sin hamacar el anhelo de tocar el cielo con las manos y rodar entre los juegos de besos y abrazos ya rasgados.

Esperanzas sepultadas marchan al olvido y quiebran el sentido de su esencia, sus pensamientos logran atravesarla como un puñal hacia los infiernos, y gritos de dolor dibujan el torrente lagrimal que cae delineándose en sus mejillas que palidecen al verlo partir.

Bajo la inmensa sombra de ese árbol, tomó sus prendas y vistió para dormir. Embebida en líquidos extraños, esa gota al fin cayó. Palabras silenciadas, gestos adormecidos y el sueño eterno por venir,… la extraña dama dio fin a su historia, una historia de locura por amor…

1 comentario:

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain