...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de septiembre de 2009

AMOR REAL O IMAGINARIO?


En plena caminata hacia el verdoso parque de la ciudad sentí que el perfume de aires nuevos después de una intensa lluvia, el cielo tan azul y el sol radiante frente a mis sentidos desvaneció mi cuerpo frente a tanta inmensidad, sentirme insignificante ante la multitud y pasar desapercibida me llevaron a pasos agitados al espacio habitual, es extraño, música de por medio me recuerda a tu presencia que aun no logro tener entre mis brazos, gestos que aun no disfruto vienen a mi mente y celos imaginarios son dueños del sueño que añoro tener junto a ti…
Miro fijo en un punto que no es significativo para nadie, ni yo se porque lo miro, me toma un tiempo darme cuenta que me perdí en ese espacio y la gente pasaba a mi lado sin percibir que aun yo estaba ahí. Quisiera enseñarte la grandeza de mi lugar, sentarme en esa escalera junto a ti y conocer a través de tus ojos lo que deseas y lo que esperas de tu vida, si es junto a mi o no.
Perfecta postal de la ciudad y rayos de sol quemaban los sueños que mantuve despierta mientras tu estabas en cada parte de esa ilusión. Estas lejos, quisiera que el tiempo que tengo frente a tus palabras escritas no se detengan para saber mas de ti y no tener que luchar contra ese minuto que nos quita las ganas de seguir.
Simplemente en palabras hemos hecho el amor y ni el mas ilusionista antojo deja que nuestros cuerpos se adueñen de las ganas de estar un poco más. Rompemos con las fronteras mientras el destino se ríe de este deseo y de la pregunta que nos mantiene en la duda… ¿Por qué estamos lejos?...

Me gustas tal como eres y no se porque, llevo años en esta espera y duermo en cada noche desnudando todos los motivos que me llevan a quererte cada día más. Solo dame un instante para sentirte vivo, para sentirme loca con motivos, perder el juicio sabiendo que estoy junto a ti y no solo vivo de los sueños que llevo guardados en silencio.
Dame un momento para creer que no estoy sola y sentir que hacer el amor contigo fue mi primera vez. Terminar sumergida en tus brazos sintiendo nuestros latidos y dormirme con uno de tus besos… Te elijo como hombre aunque no sepa como eres.
Sentir esta angustia anclada en mi pecho y ansiedad cada vez que se de ti, ya siento que no es vida… ¿Hasta cuando seguiré manteniendo esta falsa esperanza?, mi problema no es poder olvidarte o temer por que no sientas lo mismo aunque en pocas palabras digas que aun me esperas, pasan las semanas y a veces creo que te olvido, pero con solo rescatar tus palabras me llevan a despertar lo que intento dormir por mucho tiempo, tu nombre.

3 comentarios:

  1. Muy bueno este relato!! El amor... el olvido... Los recuerdos... Vaya temas!

    Lindo el blog... Me gusta como va quedando je

    ResponderEliminar
  2. jejeje el amor que nunca llega..tiene forma pero es mas platonico diiria yo, en fin, eso me mantiene entre escritos y me estimula...:)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! De hecho, hubo toda una gran movida de poetas que escribía a ese amor platónico, Bécquer fue uno de ellos.

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain