...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de abril de 2010

Héroes...

Resplandeciente brillo en sus ojos enceguecen con pequeño disimulo la mirada que ellos quieren de ese modo y en besos quebradizos señalan con razón la lucha por ese amor.

Conquistan sus noches de luna e interrumpen la espera del deseo y salvaje osadía de quienes buscan esa luz encendida mas allá de sus almas adormecidas.

Sublimes sus poesías que tiñen con palabras la dulce fantasía, húmedo el sabor de sus efectos y ágil es el tiempo que solo será un instante para sus cuerpos.

Ladrones del futuro y cómplices de los caprichos fortalecen en divina perfección ser dos jóvenes amantes, y heroico es su triunfo por la paciente puesta de sus actos que elevan en lo alto y llevan puesto con sus nombres.

Tapan con un dedo el sol y luminoso su triunfar por creer y seguir siendo capaces de cosechar esos besos que se roban las ganas de soñar una noche mas.

Cubren heridas en un abrazo que cicatrizan con el perdón y sabias son sus palabras que deciden porque luchar.

Grandeza en su interior por el milagro de sentirse vivos y construir paso a paso la realidad del despertar junto a ese alguien que le juró hasta la eternidad.

2 comentarios:

  1. Los vrdaderos héroes de la vida no son quienes cosechan fama si no quienes saben dar y recibir amor.

    Muy buen poema!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con usted caballero...Gracias! besitos!!!!

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain