...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de marzo de 2010

GOTAS AGUA LLUVIA...


Gotas agua lluvia caen en mi ventana y su olor me transportan a un mundo infinito, donde reina la paz que necesito y el amor que me hace falta… el silencio en el ambiente es el sonido que hace mi voz se escuche y al hablar a mi misma oigo las palabras que dicen en revuelo, déjalo atrás y no esperes por quien no es digno de ti…
Resuelvo caminar y a lo lejos un eco llega, es la serenidad con la que cae un manantial ¡oh, que belleza!... es donde quiero estar… detenida en el tiempo… y respirar el aire que abriga mis pulmones…
Cerrar mis ojos y pensar en lo que hice, reflexionar mis dichos y blanquear mi historia personal… es difícil de imaginar, pues se complica más aun, llevarlo a la realidad…
Sigo ahí… y en apresurado instante mi cuerpo se alza en un salto y mis pies no se detienen… corro… no me detengo… me alejo de todo ser, me refugio en este mundo que no alcanzan, extiendo mis manos y nadie me sujeta… ¡qué sola estoy! Quiero despertar y seguir en este mundo que es real, grito y nadie me ha de escuchar… la pesadez de mi cuerpo se hace insoportable y no logro despertar… ¡ayuda! ¡ayuda es la que necesito! ¿hay alguien ahí?... mi mente me dice, ¡despierta! ¡despierta!...
Estoy aquí… un corazón palpitante y un cuerpo sentido… en oscura habitación y el sonido de esas gotas agua lluvia logran tranquilizar estos pensamientos de un sueño que sentí fue tan real…

3 comentarios:

  1. hermoso poema para estos días de lluvia.

    ResponderEliminar
  2. la lluvia inspira en todos los sentidos...besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir con todos estos sentimentales blogueros tus pensamientos. te dejo mis 5 puntos.mi rincon virtual.

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain