...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de abril de 2010

frases del momento...

…lo desconocido te sucumbe a la locura de las pasiones y en versos o canciones esa voz que te ilumina te lleva a los rincones del inóspito palpitar de querer un poco de eso que te llama y no dejas escapar…no tengo mucho para dar, pero incorregiblemente mi alma se entrega a cualquier pedido que me sentencie por sentirte un poco más en esas tardes que vendrán…


…hoy tuve la sensación de no poder hacer mi vida, te extrañé, sentí tu ausencia, la falta de tu aliento y el vacío de tu cuerpo, ya no estás, pero no dejo de extrañar ese perfume que dejaste anclado en las sábanas de mi alma.
El piel a piel no fue lo mismo, ni el beso tibio fue uno de los tuyos… imploré porque dejaras de existir en mis recuerdos y no pude evitar derramar esa lágrima que aun te necesita.
¿Cuanto debo esperar? Hechos marcaron esa sensación de éxtasis corporal y no dejan de pedir aunque tú ya no estás.



…si tus manos elevasen una plegaria rogaría que ellas en mi cuerpo se deslizasen… tembloroso suplicar porque tú estés aquí y anhelo magistral para robarte un beso antes de oir palabras hacia mi.
Corazonadas, palpitaciones, sensaciones y fantástico mundo de sonrisas vuelan por tu causa y
colorido es mi andar por las calles aunque no estés junto a mi… oh! Benditos estos días que me vieron renacer por tus gestos de hombre ideal!...



…desenvuelve ideas de lo abstracto y oculta sueños como un ente que deambula en un desierto… recolecto palabras dichas y obtengo miedos del pasado con un color a la costumbre del día y nada más. Detenido él está ¿pero, que he de hacer si siento que no me he de acercar?...

1 comentario:

  1. Me gusta, hace un recorrido por los pensamientos metafísicos acerca del amor y la ausencia.

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain