...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de diciembre de 2009

VOCES QUE SILENCIAN...



Una voz se derrumba en mi interior y
cae desvanecida en el manto de
un silencio habitual.
Insegura deambulo en lo profundo de
mi ser con temor a golpearme en este
mundo que me quema por no poder decir.

Dura coraza impide el contacto con
alguien más y cubre en penumbras esta
débil personalidad que está a la deriva
pidiendo la libertad de poder expresar sin
tener que cargar en llantos estas voces que
silencian el emitido de mi voz.

... ¡Voz que espera retumbar y no
se deja escapar...
... ¡Voz que llora y nadie la
ha de notar!...

Fantasmas rasguñan mi realidad y
no reconocen cuánto he de suplicar por
ser alguien frente a los demás.

Súplicas se dibujan en la pared, y
sueños se proyectan sobre la luz que
se refleja en mi mirar.

...Voces, palabras, ideas, sueños, todo
queda en mi sin poder expresar la nostalgia
que me consume y quema por callar esta voz
que no quiere escapar.

…Pues ruego por lograr hacerme escuchar

3 comentarios:

  1. Me encantó!. Muy buena la manera de expresar esa necesidad de decir algo y a la vez por alguna razón, quizá inexplicable, no poder hacerlo...Quizá sea esa coraza, que hay que procurar romperla..

    ResponderEliminar
  2. A veces la voz que clama en nuestro interior es silencio que se ahoga en nuestra boca.

    Duele pero nada sale de los labios más que palabras que no son la verdad de nuestro sentir.

    ResponderEliminar
  3. asi es, muchas veces salen esas palabras con un fingido acento por no poder decir más que eso...

    gracias!

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain