...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de diciembre de 2009

SABOR AMARGO DE TUS BESOS...



Esta es la vida que toca, y el amor que no llega…
me aventuro en historias creyendo en caricias
que convencen sin saber porqué, solo me dejan
llevar, me dejan volar…¡ me transforman en una
completa mujer emocional!

Llegas con tu simpleza y derivas en encantos
el despertar de ilusiones, las mías… engañas
con palabras que no son para mí… te vas
con esa extraña que aun no te encuentra
y sabes que no llena ese vacío que hay en ti.

Desnudas mis sentidos, mis ganas de soñar
y te olvidas que yo también he de amar.
Ingrato egoísta eres por no sentir que hay
en mi, seduces, provocas, enamoras y cruzas
esa puerta para decir que no hay nada entre los dos.

Pues aquí estoy, inmersa en un silencio
que no agobia, sintiendo el sabor amargo de
esos besos que juegan al amor y serán el
recuerdo de lo que no pudo ser.

…una extraña relación de quien siente sin amor…

2 comentarios:

  1. Tuve el privilegio de ver ese poema en su nacimiento. Descubrir como escribís y fue algo muy bueno.

    El poema me gusta, dedicado a un amor quebrado...

    ResponderEliminar
  2. asi es tinchin y muchas gracias, siempre atento y enseñándome...besotes!

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain