...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de diciembre de 2009

... UN SUEÑO DE ARCO IRIS...




Me detengo… camino… continúo dando esos pasos que cuento sin prestar atención a los demás. Miro al cielo gris de esta mañana habitual y del mismo se desgarra una gota que me calma… llueve… moja y refresca…
Mi olfato lo percibe… aroma indiscutible… olor a tierra, aires renovados y rostros sonrientes… al final del camino un regalo natural… pinceladas de colores se impregnan en la retina de mis ojos, ahí está… la fantasía hecha arco… el comienzo de ese sueño ya comienza a nacer… ¡ahí está, aun lejos para mi! No se detiene, se arquea cada vez más y se arma de más sueños que se guardan en la idea de que al final está ese cofre para abrir…
Mis pasos se apresuran, lo quieren encontrar… mis brazos se extienden y echan a volar… llego y comienzo a soñar…
Estoy en el aire, ese camino aun sigue debajo de mis pies y la variedad de colores lo hacen único y singular… me detengo, hay millones de partículas que cambian de color dejando marcas de mis pasos al andar… mi cuerpo deambula y se desnuda en cada sueño por alcanzar…
Una nube me cubre, no entiendo porque, siento frío y cambia de forma hasta que se carga de lluvia torrencial… mientras más me conozco en medio de la desnudez deja de llover y esa nube se disuelve para ver salir el sol otra vez.
Continúo dando pasos y ya sin contar miro de reojo hacia atrás, cada marca de mis pies quedan sin dañar mi avance hacia ese cofre que me espera con una fiesta sin igual… ahí está, ahora más cerca, menos oculto y más claro… los sueños se pintan y las ilusiones estallan porque yo estoy ahí.
El brillo no enceguece, el color no abruma y el sonido no ensordece, todo está en su orden y me encuentro con la extraña sensación de estar en completa serenidad… ¡hay tanto de mi en esa caja llena de sueños en colores que no dejo de hurgar en cada historia que hay ahí!...
Miro en un punto fijo y la tibieza de aires cálidos me cubren ante el encuentro de lo que había soñado una vez… algo me detiene, mi sorpresa se refleja en una expresión, me encuentro con esa ilusión que por tiempos no fueron más que un olvido sin razón… no contengo ni resisto a emocionar, lágrimas se desvanecen al encontrar mi mirada frente a un rostro angelical…

… manos y pies pequeños se dibujan en ilusión… la ilusión de algún día ser mamá…

3 comentarios:

  1. Hermoso poema que habla de un paisaje en el cielo... Y noto un paisaje en el alma que se hace visible en el final del poema.

    ResponderEliminar
  2. asi es, dentro del imaginario, terminé escribiendo lo que cualquier chica, llegado su momento, sueña...
    gracias tinchin!

    ResponderEliminar
  3. Eu Luni Naty esta muy bueno realmente es tuyo o mmmmm nose te felicito me gusta mucho muy pero muy lindo.

    Soy Augusto un beso Naty

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain