...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de octubre de 2009

OLVIDARTE



E
l recurso de saber cuanto vales, es olvidarme de lo que no pude alcanzar, tu corazón. Lo mejor es matar el deseo de amar, olvidar esa mirada de aquellos ojos que no me quisieron ver... limpiaré mis lágrimas de tristeza y tu nombre ya no diré jamás.

Perdóname por no haber llegado antes, ya estas distante, me hablaste de pequeñeces y sentí que la dulzura de tu voz calmaba mi corazón cuando olvidaba que existían tesoros escondidos, pero esas palabras que tanto busqué ocultas permanecieron tras de ti.

Soy culpable de mi suerte, y mi sufrimiento se que no te hará volver...¿por qué de mi te olvidaste y no le permitiste al tiempo que rompa con ese miedo?. Esto es como la guerra, se gana o se pierde, y la guerra mas feliz es luchar, darte cuenta que amar no significa perder sino ganar tus propias ilusiones y descubrir que en realidad los seres que amamos no nos engañan sino que nos engañamos nosotros mismos.

Revelarme al desnudo tal cual soy me hizo saber que el único momento mas hermoso fue demostrarme débil por amor aunque mi mayor dolor fue encontrar una ilusión acabada.

...¿Por qué vuelven a mi memoria recuerdos que solo aumentan la agonía de este corazón herido?...noté tu silencio y ni los más sinceros sentimientos pudieron contra él… ¿dónde están esos ojos que enceguecieron mi alma? ¿Dónde están esas manos que vencidas se robaron mis sentidos?...

Levantaré mi dolor en un manto de perdón y en la triste soledad me he condenado a un desamparo ciego atado a una vida sin ti, te quiero no se porque, y sin saber hasta cuando, solo recordaré tu alma dormida, callaré el dolor y miraré el presente como un punto acabado pero no me engañaré porque sé este duelo pasará...por primera vez amé y no dudé en entregarme para ser la prisionera de tu alma...Parece que te veo y oigo tu voz, aun respiro el aliento de tus suspiros y miro esa figura que me robó las ganas de soñar, intento y no encuentro razón, no puedo olvidar, te busco y se que no estarás.

... Frío, frío muy frío...estás lejos y esparcida en el vacío mi imaginación te necesita...¿cómo horas de confianza y días de encanto pasaron a ser un mar de lágrimas?. Las horas junto a ti pasaban rápidas y las ansias de tenerte se acrecentaban, los minutos huían mirándonos y temblaban aquellas que vendrían, ahora el recordarte es un pesar inmenso y mi quebrantada voz suspira y pronuncia mil veces tu nombre.

En una oscura noche en tu rostro lágrimas descubrí ¿de silencio, miedos o reproches? El tiempo dirá en su momento si fueron sinceras o no, solo queda la eterna espera, aunque se es inútil, esto fue demasiado para mi.

... ¡Cómo quisiera que tus labios griten mi nombre, que tus oídos escuchen mi voz! Quisiera que estas sean mis últimas palabras; en un grito decirte, te quiero...en un susurro, te necesito...en una mirada, te pienso...en una caricia, te extraño...y en un beso, te amo...por mas lejos que yo esté, por mas oscuro que sienta el día, cada palabra que escribo no se las lleva el viento y guardaré de esta historia lo poco que queda de ti...y jamás olvidaré que el mas grande luchador es el que muere por amor.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!! Prosa, relato de un amor, relato del amor. Confesión de un sentir en palabras sentidas.

    Luchar por amor es algo que merece la pena, la vida se basa en eso. Luchamos por amor a diario, por nuestra familia, por nuestros hijos... Por quienes amamos y nos aman. Salir a la calle, enfrentarse cada día al mundo sería inutil si no se hiciera por AMOR.

    ResponderEliminar
  2. gracias tinchin por estar... el amor, termine como termine, siempre deja cosas buenas "aprendizaje" y "experiencia"

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain