...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de octubre de 2009

CAOS



Catastrófica desolación se agita en el desierto e impide que la necesidad en esta tierra no se deje notar… eterna esclavitud encadena la libertad y en épocas apacibles se muestra hereje frente a la falta de credibilidad.

Se respira desorden en la moral y caótica actuación de esos que roban para triunfar e indiferentes caminan con orgullo creyéndose con derecho a juzgar con una postura que nadie logra salvarse de esta condenada realidad.

Principios sin valor se esparcen en sujetos incapaces de pelear e imperfectas manchas de color obran en ideas huecas sobre una abstracta concepción de humildad que pocos la conocen, e irónicos se burlan de esta cruel verdad.

Urgencia sustancial navega con ingeniosa facilidad y actúa con crítica seriedad frente a esos que roban con impunidad… el verdugo de la mentira envenena las palabras y se ensucia en una oscura rebelión.

Inevitable apariencia acaba en pocos años con la desprotegida sociedad y en reproches ignora los gritos pidiendo por una oportunidad más.

Hechos sin pudor contaminan la historia de nuestro “hoy” y príncipes ladrones esperan con devoción la desnutrida población que se alimenta de promesas y traición.

Aun el más desgraciado de los seres humanos es testigo de la dramática omnipotencia de los que gobiernan tomando sus poderes para destruir... mientras el mortal se encuentra ante los eternos dilemas de la codicia y el orgullo se ha convertido en participante de este imperio fantasmal.

Indulgente marcha de hipócritas que disimulan reputación y desvanecen la ingenuidad creyendo limitada capacidad de quienes no ignoran el juicio real que lidera con marcados pasos a la soberbia y la vanidad.

Volcánica emoción individualista corrompe con locura asesina una inexplicable guerra de poder con monstruosa glorificación de enérgicas ideologías y argumenta enceguecida la muerte de una vida que misteriosa desapareció.

3 comentarios:

  1. Muy buen texto. Fuerte, directo, de ideas claras.

    Comparto todo lo que decís en estas talentosas palabras. Vayan como denuncia del caos de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! costó escribirlo, pero salió la idea..:)

    ResponderEliminar
  3. sos una pequeña creciendo cada día¡¡

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain