...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de octubre de 2009

A MI MADRE...



E

n sus ojos puedo ver la historia que escribió en mi y cuela en mi mente cada detalle de esta vida que bajo las manos de Dios me concibió.
Madre, misteriosa mujer protectora de mi infancia que todo lo pudo y sin poder explicar, una fuerza sale dentro de ti para luchar por mi.
En frías noches tus brazos mecieron mis sueños y en tibios amaneceres orabas por el sentir de mi libertad.

Primeros pasos que insegura de este mundo te buscaron y en desafiante actitud con tus manos me elevaste entregando la experiencia de vivir.
Imagen perfecta que en lo profundo de tu alma cuidaste de la pureza de mis actos y enamorada de una decisión envuelta en lucha no descansas por los seres a los que diste vida, única eres porque Dios te dio la capacidad de crear y albergar las personas que hoy somos.

Madre, que en mil pedazos partiste el pan para sobrevivir, bendita eres y todo te lo debo a ti… con el pasar del tiempo comprendí el porqué de tu bondad, aunque a veces insensatos somos la vida enseña que en los más pequeños detalles ahí estas tú.

Creadora de mi existir que tocas con una luz de esperanzas, y hoy el tiempo marcó en palabras lo que significas para mi...eterna compañera, cómplice de mis sueños, amiga de esta vida, testigo de mis lágrimas y razón de mi vivir.
Cálida mujer que miras la gracia de Dios y cubres con tu sonrisa las ganas de sentir, serena contemplas en el horizonte tu más valiosa creación proyectando hasta el final de los días el destino inconcluso que nadie sabe como llevar pero tu sabes como guiar.

Dueña de mi vida que unida por estos lazos me engrandeces, en oscuras noches te buscaré y se que en una caricia ahí estarás… los años pasaron desde mi primer paso y hoy estoy aquí para elevarte con orgullo y decir a todos, esa mujer es la que yo amo...mi madre...la madre que ama en la distancia y la que anida en su pecho esa niña que yo fui.

Mujer ya soy y con deseos de cumplir lo que una vez a ti se te concedió, por ello es que sello en tu recuerdo el cariño que tengo hacia ti y dejo en tus manos la memoria que esta vida te dejó.

1 comentario:

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain