...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de octubre de 2009

EL BESO...






Eterno e histórico beso que se escribe en un papel y se diluye en un suspiro… recorre terrenos de lo prohibido y sin límites se entrega cuando no hay palabras para explicar la razón.
Nadie logra atrapar la sensación que nos sepulta en un abismo arrastrando nuestros cuerpos a la locura y a la pasión.
Un beso se proyecta desde el húmedo sabor hasta el seco aroma del aire que se respira, se construye en la unión y se evapora como gotas de cristal en un nuevo amanecer.

Tormentoso vuela por los cielos y parte como un rayo la inexplicable sensación que se dibuja en una mirada y se deja ver en una sonrisa.
Profeta de la poesía, renace por las noches envuelto en un manto de estrellas y desvanecido en el reflejo de la luna se eclipsa en abrazos y en destellos de caricias.
Ilumina el deseo escrito y desnuda al sentido que nos transforma en tiempo y espacio… seca esa lágrima que se pierde en el vacío y perdona el error de la mentira.

El beso… frágil cómplice de un amor y extraña necesidad que se oculta en la distancia es la aventura ideal y platónica que viene y va.
Prisioneros de su fuerza somos, nos condena hasta la eternidad y vuela en un universo olvidando que días son los que vendrán.
Resurge en lo profundo de los mares, y en escurridizos movimientos penetra por una melódica canción que desnuda los oídos y se impregna en el recuerdo que nos deja mirar atrás.
Boca a boca declara en adormecidos sueños las nostalgias por perder la inocencia pura y caer en el súbito choque del olvido.
El beso… enciende cada palabra viva y la apaga en silencio con el delicado roce de dos labios que resumen la verdad.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. negris! siempre me fijo en las acutalizaciones, pero parece que me han estado fallando, sigo leyendo como titulo de entrada de tu blog " ser lejano", me parecia raro que no ingresaras nada....ahi voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

    ResponderEliminar
  3. Perdoname vos Naty!

    MUy bueno tu texto como siempre.

    Para cuando el libro?

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain