...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de septiembre de 2009

EL DESEO

Bello te ves tras la pálida luz del amanecer, no hay mucho que explicarte, tú eres la inspiración creadora de todo impulso motivador de mis actos y eres la figura perfecta que curiosa se escabulle en los rincones de mi mente.

Prisioneros en una habitación el silencio reinante parecía vibrar y casi inexplicablemente instintos irracionales aparecen tras una fuerza sobrenatural; por segundos el deseo repentino se adueña de la ansiedad, cuerpos sedientos de pura sensualidad se tocan donde desean ser tocados y de ellos nace una y otra vez la ardiente sensación de placer.

Piel a piel sabores encontrados y encantos de ternura se entregarán rendidos ante el manto de la oscuridad resbalando por nuestros cuerpos.
Besos húmedos que enceguecidos proyectan el camino de lo prohibido y mordidas de pasión corren en un espacio desconocido cuando pierdes tu mirada en mis pupilas

Respiraciones agitadas en la difusa conciencia se desvanecen por una completa y extraña sensación de éxtasis incorpóreo...
¡reinantes son los besos que dominan nuestros labios y emperatriz de tu locura soy...

Manos perdidas se funden en llamas consumiendo el perfume de un encuentro pasajero que la imaginación esparcida por los rincones se deja huir.
Desnuda mi alma y enciérrame en tus brazos que en caricias perdidas seré el trastorno vivo de la pasión mientras nuestra fuerte debilidad y el roce de la lujuria en eclipsados movimientos caerán en tiempos desmedidos.

Toma con tus manos el deseo y enmudece con tus labios este pecado original que en gritos desesperados pedirán piedad, soy lo que tú quieras que sea, por lo tanto mi existencia es definida por tus deseos...

…¡esclava soy rendida a tus pies, pues me entregaré a ti en cuerpo y alma porque soy el deseo encarnado en tiempo y espacio!...

4 comentarios:

  1. TE FELICITO POR TI BLOG...!!!!!...ES MUY LINDO!...LA VERDAD Q LE PUSISTE PILAS A ALGO Q REALMENTE TE GUSTA...ES BUENO Q PUEDAS ESPRESARTE DE ESA HERMOSA MANERA COMO LO HACES VOS...TENES UN TALENTO HERMOSO...TE FELICITO!!!!....SOLO LEY ESTE...PERO OBVIAMENTE VOY A LEER LOS DEMAS...BESOS!!!..CESAR CABALLERO (VILLA ALLENDE)

    ResponderEliminar
  2. Faa!! Ya vas teniendo lectores! Qué bien!

    Hermoso texto que habla del deseo... Con que fuerza lo expresás

    ResponderEliminar
  3. ssiii!!!!....SALEN DEL ALMA, AUNQUE SOY CONCIENTE QUE DEBERIA IR A UN TALLER!!!, PERO ES LO QUE SE SIENTE NO? ENTRE MUCHAS COSAS HAY QUE DEFINIR COMO DESEAMOS, APARTE DE LO QUE SE AMA, SE SUEÑA, SE ESPERA, Y DEMAS COSAS!

    ResponderEliminar
  4. hola naty!!! que lindo el blog amiga, te felicito...esta bonito, y el contenido muy lindo,
    besotes naty

    ariel

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain