
Tu te fuiste, pero no por mucho tiempo, kilómetros nos diferencian pero no nos hace distintos porque hay algo especial...día a día construimos una historia, lejos...pero no importa porque hay mucho para decir.
En ti veo mi propia imagen, a veces distorsionada y otras demasiado nítidas, lejos has estado, aun así cada encuentro es un motivo mas para festejar y reconciliarnos con el tiempo que nos alejó.
Hoy arranco hojas de un viejo cuaderno y me dedico a escribirte los recuerdos que vienen a mi memoria, no es la primera ni la última vez que tengo mucho para contar...el tiempo nos cambia y nos hace crecer...

Hoy estas con un poco de canas y unas arrugas nuevas, yo te miro de otra manera, soy menos dura y mas comprensiva...el día que sea madre de mis hijos espero ellos sientan la misma emoción que siento por vos, que pinten el orgullo en sus ojos como lo hago hoy por ti.

Papá, aunque camines con un bastón y sea yo quien te cuide siempre necesitaré que me guíes y señales de los peligros... ¡tengo tantas emociones que me completan y a la vez me dan inseguridad!, a veces me siento como si fuese niña de nuevo y en ese entonces yo estaba tranquila porque sabía que mi padre ahí estaría para protegerme.
No sabes las ganas que tengo de ser niña, que me tomes de la mano y me acompañes en caminatas sin apuro, que me despiertes por las noches y yo disimule estar dormida cuando me cubres pensando en que tengo frío y te quedas parado mirando tal vez ¿el pasado o la niña que fui?.... ¡cuántas cosas hiciste y yo no me daba cuenta!...

Sentada a tu lado a veces me siento como una grande, y vos como un chico grande, ansioso por comprarte algo, caprichoso por no hacerme caso o sentarnos para reír juntos y disfrutar de esas pícaras bromas que nos delatan con carcajadas.... ¡cuantas cosas construimos con un simple gesto de amor y respeto, nada mas que eso!... ese chico grande eres tú, mi papá, por todo lo que das y por la vida que me diste... ¡un chico piola y un grande pá!...
Me gusta este poema y como ponés a tu viejo del lado del chico... Del niño... El hijo que crece ve con ojos de padre a su propio padre, esos son los ojos del amor.
ResponderEliminargracias tinchon!!! es asi, mi viejo lindo :D... besos
ResponderEliminarMe gustó mucho este post. Muy tierno y sensible...
ResponderEliminarMe llevo tu banner.
Besos!
Mil gracias Leny. La verdad es muy personal este escrito, nuestras emociones nos hacen diferentes pero la relación de padre e hija sabemos como es, y yo adoro al mío. Besos!
ResponderEliminar