Resplandeciente brillo en sus ojos enceguecen con pequeño disimulo la mirada que ellos quieren de ese modo y en besos quebradizos señalan con razón la lucha por ese amor.
Conquistan sus noches de luna e interrumpen la espera del deseo y salvaje osadía de quienes buscan esa luz encendida mas allá de sus almas adormecidas.
Sublimes sus poesías que tiñen con palabras la dulce fantasía, húmedo el sabor de sus efectos y ágil es el tiempo que solo será un instante para sus cuerpos.
Ladrones del futuro y cómplices de los caprichos fortalecen en divina perfección ser dos jóvenes amantes, y heroico es su triunfo por la paciente puesta de sus actos que elevan en lo alto y llevan puesto con sus nombres.
Tapan con un dedo el sol y luminoso su triunfar por creer y seguir siendo capaces de cosechar esos besos que se roban las ganas de soñar una noche mas.
Cubren heridas en un abrazo que cicatrizan con el perdón y sabias son sus palabras que deciden porque luchar.
Grandeza en su interior por el milagro de sentirse vivos y construir paso a paso la realidad del despertar junto a ese alguien que le juró hasta la eternidad.
Los vrdaderos héroes de la vida no son quienes cosechan fama si no quienes saben dar y recibir amor.
ResponderEliminarMuy buen poema!
totalmente de acuerdo con usted caballero...Gracias! besitos!!!!
ResponderEliminar