
Gotas agua lluvia caen en mi ventana y su olor me transportan a un mundo infinito, donde reina la paz que necesito y el amor que me hace falta… el silencio en el ambiente es el sonido que hace mi voz se escuche y al hablar a mi misma oigo las palabras que dicen en revuelo, déjalo atrás y no esperes por quien no es digno de ti…
Resuelvo caminar y a lo lejos un eco llega, es la serenidad con la que cae un manantial ¡oh, que belleza!... es donde quiero estar… detenida en el tiempo… y respirar el aire que abriga mis pulmones…
Cerrar mis ojos y pensar en lo que hice, reflexionar mis dichos y blanquear mi historia personal… es difícil de imaginar, pues se complica más aun, llevarlo a la realidad…
Sigo ahí… y en apresurado instante mi cuerpo se alza en un salto y mis pies no se detienen… corro… no me detengo… me alejo de todo ser, me refugio en este mundo que no alcanzan, extiendo mis manos y nadie me sujeta… ¡qué sola estoy! Quiero despertar y seguir en este mundo que es real, grito y nadie me ha de escuchar… la pesadez de mi cuerpo se hace insoportable y no logro despertar… ¡ayuda! ¡ayuda es la que necesito! ¿hay alguien ahí?... mi mente me dice, ¡despierta! ¡despierta!...
Estoy aquí… un corazón palpitante y un cuerpo sentido… en oscura habitación y el sonido de esas gotas agua lluvia logran tranquilizar estos pensamientos de un sueño que sentí fue tan real…