...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de noviembre de 2009

PALABRAS DE UNA AVENTURA...




Q

Quisiera definir qué es lo que siento, tu presencia es real o es que ¿eres parte de mi imaginación? ¿Insensata o inocente? Sensación de éxtasis explota por mis poros… aquí estoy y aun no defino mis sentimientos hacia ti,…completamente amigos no somos, ¿Amantes en que sentido?... ¿virtual? ¿Platónico, o simplemente es una pintura renacentista que se plasma al desnudo cuando nos vemos?

Definitivamente eres el ser que me transforma, eres aquel que en delicadas palabras deja que sea libre para correr por esos inhóspitos lugares que no he descubierto, y que aun aparecen como áridos rincones no explorados.
¿En que momento apareciste? Simplemente un beso en mi cuello despertó ese enérgico anhelo de descubrirte pero ¿hasta que punto dejé que entres en mi vida?
Organizados pasos nos llevaron a una habitación y cómplices esos amigos sellaron tu pícara libertad de cautivar una vez más lo prohibido y lo carnal. Fantasías fueron representadas en esa aventura sexual y caprichosas maniobras para evadir tu distinguida vida conyugal sobraron para cumplir con la mágica realidad de estar en contacto con el orgasmo y la seducción.

Me robaste la incertidumbre y la dulce espera del permiso. Encuentros en secreto a la hora pautada para luego premiarnos con el placer marcaron en juego la ardiente humedad de nuestros labios y estaciones de verano se quemaron en instantes de pasión.
Finos y tibios besos humedecieron los míos, recorrieron esa gota deslizada por mi piel hasta llegar a la cima del placer y tus manos encadenaron el deseo sobre mí ser. Te adueñaste de mis pechos para hacerlos tuyos y caricias erizaron el coordinado movimiento del sudor fusionado de nuestros cuerpos. Agitada penetración de tu locura y salvaje erección fue dueño de mi excitada búsqueda de satisfacción…
Escondidos de los demás hizo apasionante la visita explosiva de la excitación y sabores de tu cuerpo son los que descubrí. Desde los fríos dedos hasta tu ardiente voz susurrada en mi oído despertó las fantasías que toda mujer dejaría salir si rompemos con el tapujo de la vergüenza y la moral.

Paredes en silencio fueron testigos de esta prohibida aventura y sábanas fueron las que se dejaron caer para ver al desnudo cuanto es lo que dos personas podían llegar hacer.
Locura desenfrenada me lleva al desequilibrio emocional, parte de mí ruega ser esclava de tu cuerpo y arrodillada frente a tu ego quisiera estar para sobrepasar los límites, gozar en la oscuridad y sentir que triunfas dentro mío para adueñarte de mi cuerpo un instante más.
Seductores tus ojos me envolvieron y noches sin dormir son las que tuve por querer sentirte un poco más. Brisas en atardeceres rojizos son la postal que pintó esa inolvidable fuerza que me llevó hacia ti y soplos de suspiros elevaron en el cielo la orgásmica resurrección.
Aun sigo pensando en qué parte de tu vida quedé y cómo seguir sin pensar que añoro poder estar un minuto más para disfrutar de todo lo que tú das. Eres amo de mi cuerpo y dueño de mi alma que se libera en tiempos desmedidos, eres mi hombre, el hombre que libera de las cadenas lo prohibido y deja que mis palabras salgan a la luz.

Responder a mi pregunta es más que evidente, completamente amigos si somos. Amantes de la aventura, carceleros del placer y emblemática devoción frente a la lujuria cegada por el deseo alucina fantasías que la práctica no evitó.
Fieles a la razón,... partícipes de la unión encendida del gemido ocasional y citas en horas contadas fueron la rutina que nos hizo temblar a escondidas de los demás. Por simple naturaleza y coherencia de mis actos afirmo que la infidelidad no existe si el deseo está escrito entre nosotros dos.

4 comentarios:

  1. MUy bueno e inpsirado poema que habla del amor... O del principio de algo que podria ser amor...

    Me gusta Naty1 Como siemrpe con tu estilo particular.

    ResponderEliminar
  2. simplemente fue como dice la palabra "una aventura" Pero con emociones encontradas por supuesto!!!...besos y gracias por pasarte tinchin!

    ResponderEliminar
  3. De nada Naty!

    Aventura? Cuando? Dónde? No me contaste! jaja

    ResponderEliminar

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain