...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 de octubre de 2009

REFLEJOS...




E

sencia que no tiene
palabras y vacía de sentido
se ahoga en un olvido...
Besos que se esquivan con
indiferencia y ausencia de
pensamientos no dejan fluir
con claridad el amargo sabor
de quien no quiere de verdad...

Quebrantada voz que rasga en
mil pedazos esta vida fluye
en adormecidas gotas de sal
y agobiantes encierros entre
paredes de oscuridad no se dejan
liberar… frías sombras reflejan
la necesidad de pedir por más...

En piedras se tallan soledades
que tropiezan con el silencio y
mentiras se encadenan como
eslabones de traición...
Sonrisas que borran el engaño y
perdones que cubren el error...

Gritos desesperados se ahogan
sino se dejan escuchar y lágrimas
que no se secan por las noches se
ocultan a la luz del amanecer...
Ladrones de sueños se roban lo
que el tiempo no les da y viven
en el reflejo de los demás...

Profundas heridas sin dolor no
cicatrizan por la simple razón
del perdón...
Abrazos que se envuelven en
caricias y besos que son pasión
despiertan en el recuerdo que
perdura en la memoria de quien
cree en una ilusión...

28 de octubre de 2009

ADIOS...




Decaen mis pensamientos y dudas
que surgen en mi mente me tienen
desnuda frente a tanta inquietud.

La soledad abraza mis sueños y
nostalgias se anidan en esta fría
oscuridad mendigando un amor que
cubra la tristeza de esa alma que
deambula solitaria sin destino ni final.

Nítido pesar es el que agobia
mi esperar y la ausencia de pensamientos
no deja fluir con claridad esta vida
que se quiebra porque tu ya no estas.

El tiempo se roba nuestra historia
y el vacío que ocupa tu ausencia se
impregna en lágrimas con olor a
recuerdos del mañana esperando que el
olvido cicatrice heridas sin necesidad
de creer que esto fue un error.

Todo llega a su final, miro de reojo
el ayer y tengo que dejarte ir porque
se no hay un camino hecho para dos.

23 de octubre de 2009

EL BESO...






Eterno e histórico beso que se escribe en un papel y se diluye en un suspiro… recorre terrenos de lo prohibido y sin límites se entrega cuando no hay palabras para explicar la razón.
Nadie logra atrapar la sensación que nos sepulta en un abismo arrastrando nuestros cuerpos a la locura y a la pasión.
Un beso se proyecta desde el húmedo sabor hasta el seco aroma del aire que se respira, se construye en la unión y se evapora como gotas de cristal en un nuevo amanecer.

Tormentoso vuela por los cielos y parte como un rayo la inexplicable sensación que se dibuja en una mirada y se deja ver en una sonrisa.
Profeta de la poesía, renace por las noches envuelto en un manto de estrellas y desvanecido en el reflejo de la luna se eclipsa en abrazos y en destellos de caricias.
Ilumina el deseo escrito y desnuda al sentido que nos transforma en tiempo y espacio… seca esa lágrima que se pierde en el vacío y perdona el error de la mentira.

El beso… frágil cómplice de un amor y extraña necesidad que se oculta en la distancia es la aventura ideal y platónica que viene y va.
Prisioneros de su fuerza somos, nos condena hasta la eternidad y vuela en un universo olvidando que días son los que vendrán.
Resurge en lo profundo de los mares, y en escurridizos movimientos penetra por una melódica canción que desnuda los oídos y se impregna en el recuerdo que nos deja mirar atrás.
Boca a boca declara en adormecidos sueños las nostalgias por perder la inocencia pura y caer en el súbito choque del olvido.
El beso… enciende cada palabra viva y la apaga en silencio con el delicado roce de dos labios que resumen la verdad.

17 de octubre de 2009

A MI MADRE...



E

n sus ojos puedo ver la historia que escribió en mi y cuela en mi mente cada detalle de esta vida que bajo las manos de Dios me concibió.
Madre, misteriosa mujer protectora de mi infancia que todo lo pudo y sin poder explicar, una fuerza sale dentro de ti para luchar por mi.
En frías noches tus brazos mecieron mis sueños y en tibios amaneceres orabas por el sentir de mi libertad.

Primeros pasos que insegura de este mundo te buscaron y en desafiante actitud con tus manos me elevaste entregando la experiencia de vivir.
Imagen perfecta que en lo profundo de tu alma cuidaste de la pureza de mis actos y enamorada de una decisión envuelta en lucha no descansas por los seres a los que diste vida, única eres porque Dios te dio la capacidad de crear y albergar las personas que hoy somos.

Madre, que en mil pedazos partiste el pan para sobrevivir, bendita eres y todo te lo debo a ti… con el pasar del tiempo comprendí el porqué de tu bondad, aunque a veces insensatos somos la vida enseña que en los más pequeños detalles ahí estas tú.

Creadora de mi existir que tocas con una luz de esperanzas, y hoy el tiempo marcó en palabras lo que significas para mi...eterna compañera, cómplice de mis sueños, amiga de esta vida, testigo de mis lágrimas y razón de mi vivir.
Cálida mujer que miras la gracia de Dios y cubres con tu sonrisa las ganas de sentir, serena contemplas en el horizonte tu más valiosa creación proyectando hasta el final de los días el destino inconcluso que nadie sabe como llevar pero tu sabes como guiar.

Dueña de mi vida que unida por estos lazos me engrandeces, en oscuras noches te buscaré y se que en una caricia ahí estarás… los años pasaron desde mi primer paso y hoy estoy aquí para elevarte con orgullo y decir a todos, esa mujer es la que yo amo...mi madre...la madre que ama en la distancia y la que anida en su pecho esa niña que yo fui.

Mujer ya soy y con deseos de cumplir lo que una vez a ti se te concedió, por ello es que sello en tu recuerdo el cariño que tengo hacia ti y dejo en tus manos la memoria que esta vida te dejó.

16 de octubre de 2009

OLVIDARTE



E
l recurso de saber cuanto vales, es olvidarme de lo que no pude alcanzar, tu corazón. Lo mejor es matar el deseo de amar, olvidar esa mirada de aquellos ojos que no me quisieron ver... limpiaré mis lágrimas de tristeza y tu nombre ya no diré jamás.

Perdóname por no haber llegado antes, ya estas distante, me hablaste de pequeñeces y sentí que la dulzura de tu voz calmaba mi corazón cuando olvidaba que existían tesoros escondidos, pero esas palabras que tanto busqué ocultas permanecieron tras de ti.

Soy culpable de mi suerte, y mi sufrimiento se que no te hará volver...¿por qué de mi te olvidaste y no le permitiste al tiempo que rompa con ese miedo?. Esto es como la guerra, se gana o se pierde, y la guerra mas feliz es luchar, darte cuenta que amar no significa perder sino ganar tus propias ilusiones y descubrir que en realidad los seres que amamos no nos engañan sino que nos engañamos nosotros mismos.

Revelarme al desnudo tal cual soy me hizo saber que el único momento mas hermoso fue demostrarme débil por amor aunque mi mayor dolor fue encontrar una ilusión acabada.

...¿Por qué vuelven a mi memoria recuerdos que solo aumentan la agonía de este corazón herido?...noté tu silencio y ni los más sinceros sentimientos pudieron contra él… ¿dónde están esos ojos que enceguecieron mi alma? ¿Dónde están esas manos que vencidas se robaron mis sentidos?...

Levantaré mi dolor en un manto de perdón y en la triste soledad me he condenado a un desamparo ciego atado a una vida sin ti, te quiero no se porque, y sin saber hasta cuando, solo recordaré tu alma dormida, callaré el dolor y miraré el presente como un punto acabado pero no me engañaré porque sé este duelo pasará...por primera vez amé y no dudé en entregarme para ser la prisionera de tu alma...Parece que te veo y oigo tu voz, aun respiro el aliento de tus suspiros y miro esa figura que me robó las ganas de soñar, intento y no encuentro razón, no puedo olvidar, te busco y se que no estarás.

... Frío, frío muy frío...estás lejos y esparcida en el vacío mi imaginación te necesita...¿cómo horas de confianza y días de encanto pasaron a ser un mar de lágrimas?. Las horas junto a ti pasaban rápidas y las ansias de tenerte se acrecentaban, los minutos huían mirándonos y temblaban aquellas que vendrían, ahora el recordarte es un pesar inmenso y mi quebrantada voz suspira y pronuncia mil veces tu nombre.

En una oscura noche en tu rostro lágrimas descubrí ¿de silencio, miedos o reproches? El tiempo dirá en su momento si fueron sinceras o no, solo queda la eterna espera, aunque se es inútil, esto fue demasiado para mi.

... ¡Cómo quisiera que tus labios griten mi nombre, que tus oídos escuchen mi voz! Quisiera que estas sean mis últimas palabras; en un grito decirte, te quiero...en un susurro, te necesito...en una mirada, te pienso...en una caricia, te extraño...y en un beso, te amo...por mas lejos que yo esté, por mas oscuro que sienta el día, cada palabra que escribo no se las lleva el viento y guardaré de esta historia lo poco que queda de ti...y jamás olvidaré que el mas grande luchador es el que muere por amor.

13 de octubre de 2009

DAME UN POCO MAS DE TI



S
acas de tu alma secretos que guardo en disimulo e
interrumpes en mi cuerpo para robar el grito demencial
y llegas a mi... el deseo y la lujuria se hacen carnal.
Contorneadas figuras se deshacen del placer que se hizo esperar
y envueltos en sábanas de piel la humedad de nuestros cuerpos
rasgarán el instante de esta noche con la luna que nos mira
tras esa ventana otoñal...
Arqueas de placer mis caderas y envuelves en un beso de
calor mi éxtasis de pasión...
dejas huellas en la piel y te desvaneces por las curvas
que enloquecen tu sentir...

¡Fogosos esos labios que me tocan y
ardientes esos dedos que desnudan cada parte de mi piel!...

Intenso calor que avanza y se adueña envuelto en abrazos
que indican el camino de una aventura pasional...
¡Has de las sombras en la pared una figura más
entre los dos e imprégnate del sudor que se desliza
por la cima del placer!...

...¡Dáme el néctar de tus labios y produce
océanos en lo más bajo de mi ser!...
...¡Eróticos movimientos nos retuercen de placer!...
...¡Desvanéceme entre tus manos!...
...¡Entrégame tu sed que yo seré tu agua!...
...¡Soy lo que tú desees que sea, pues
esclava de tus deseos soy!...

Doma con tus manos estos pechos que ya son tuyos
y anida tus labios en las praderas del
profundo goce sexual.
...Somete a la resistida tentación que perdura
por un instante y aventurados estos cuerpos
recorren caminos entre los gritos del placer...
...¡Descubre cada sendero de mi cuerpo, cae en la
sinuosidad de mis caderas y apresura con tus manos
la llegada al paraíso terrenal!...

Deseos incontrolables y locura incorpórea se hacen presente
en el retumbar de golpes sobre estos cuerpos
que arden de placer, mirada cómplice de los dos,
hace caer en un estallido abismal el ensueño del instinto animal...
Fluidos en cascadas y erectos movimientos no dejan de crecer
entre esa amazona que no se deja detener...
Miradas confidentes dan esa señal...
...convéncete de entrar y toma éste cuerpo de mujer que se deja tocar...
...¡Hazme gozar y entrega en una noche cada parte de
tu insaciable necesidad de convertirte en un macho una vez más!...

Brotes de susurros al oído piden más, y esos cuerpos se castigan
con latigazos de placer hasta llegar a su final...
Rendido logras cautivar y en agitado palpitar das reverencia
a tan preciado atributo hecho piel...

9 de octubre de 2009

PECADOS POR VIRTUDES...



Atesoran su obsesión olvidando quienes son, exagerada
AVARICIA por tener más de lo que poseen mostrando
con vulgar personalidad vestidura imperial.
Necesitan acomodar la sensatez que corre con pasos
apurados para no tropezar en las garras de la codiciosa
realidad y con la súbita aparición de la PRUDENCIA podrán
liberarse de una despiadada ilusión insustancial.

Valiosa exageración por el deseo de lo carnal
se muestra disfrutando de la LUJURIA corporal que
incontrolable penetra entre la irresistible tentación
apoderándose de ese anhelo sexual que en segundos domina
almas puras llevándolas al infierno de la oscuridad.
Heróica VALENTIA por el esfuerzo de detener esta
vaga acción que se vuelve una maldita adicción
poseída por el deseo arrastrada a las fantasías
que van al mas allá…
...gloriosa eleva el triunfo de esta lucha inmaterial...

IRA dominante que se oculta en si mismo,
arremete con palabras y mata a la memoria por esta fuerza
fuera de lo natural.
Válido es el castigo por ser portador de esta
agresión que gobierna, pues serena y con dóciles
movimientos la JUSTICIA sabrá perdonar este error habitual.

Arrogante magnate que te olvidas de los demás y
SOBERBIA es lo que reflejas en ese egocéntrico amor
a tu yo idealizador.
Honorable mujer que se amarra en la razón y coherente
se luce por sus armónicos sentidos, TEMPLANZA es lo que
necesita esa alma negra que es consumida por una rabia
desenfrenada.

Apetito descontrolado arde en nuestros cuerpos
por la urgencia de comprar felicidad e insistimos en
saturarlo cometiendo la GULA que nos ahoga, y carentes
de capacidad para soñar olvidamos los principios
que nos mantienen contentos.
Tristes se ven por sentir pasar el triunfo ante
sus ojos y lejos están por no ser de su propiedad,
es por ello que ENVIDIAN el bienestar de los demás.

Infortunado el que está frente a mí y un sentimiento
me lleva a satisfacer la necesidad ante la crisis de
dignidad, el nacimiento de una sutil sensación de CARIDAD
nos marca el camino para salvarnos de la soledad y por
la pureza de un corazón renacerá la vida que hay en medio
de tanta oscuridad…

¡pecadores de esta tierra que violan el orden moral y
nace de un pasado medieval!...

AMANTE INFIEL...





A
mante salvador de soledades pacificador de las tinieblas y ladrón de un espacio que tras las rejas lo acusan de robar amor.
Amante que profanas sin piedad y humillado ante el dolor curas heridas sin sabor.
Infieles buscan lo que no les dan, se alimentan del deseo y vuelan con bajo disimulo a lo habitual.

Infieles en sus pensamientos e hipócritas cuando hablan del amor.
Amantes por las noches y uno mas durante el día, amantes como los astros cuando deciden eclipsar sus cuerpos si el divino Dios lo quiere.

Amantes esos ojos que ocultan la verdad y se esconden de la realidad.
Infiel que juras hasta que la muerte los separe y te meces en los brazos de quien no te pertenece.
Infiel que divaga en la emoción y debilidad muestra en presencia de la tentación.
Amante que se entrega por completo y limpia en un beso lo que otros como evidencia esparcieron por ese cuerpo pecador.

Amante de la mentira, hechicero del desamor, compañero de una emoción y abusador del tiempo que se arrastra quebrantando la ley de fidelidad.
Amante infiel...infiel amante... ¿cuál es tu verdad?...

5 de octubre de 2009

CÓMO...



Cómo evitar sentirme sola si aquellos
que me rodean no sienten mis pasos al caminar...
Cómo matar la soledad que llevo dentro si
la tristeza se pone cada vez peor y no logra
remediar el abandono del perdón...

Cómo prolongar una sonrisa enmascarada que
en segundos se desvanece por no querer ser
hipócrita frente a esos que ven felicidad
sin saber que en lo profundo palpitan lágrimas
que no se dejan percibir...
Cómo expresar lo que siento si no hay oídos
que me deseen escuchar, como dejar de llorar
por ese alguien que ya no está...
Cómo escapar de este encierro emocional y dejar
en libertad las palabras que no desean lastimar...

Cómo el recordar me aleja de la historia y el
olvido me señala que ya nada es igual...
Cómo detener esta extraña idea de sentirme
una completa extraña frente a esos ojos que me
vieron crecer...

Cómo hago para expulsar en un suspiro este
silencio que me condena y en gritos implora por
sanar esta triste soledad...
…¿Cómo hago para seguir si este dolor nadie
lo ha de notar?..

3 de octubre de 2009

CAOS



Catastrófica desolación se agita en el desierto e impide que la necesidad en esta tierra no se deje notar… eterna esclavitud encadena la libertad y en épocas apacibles se muestra hereje frente a la falta de credibilidad.

Se respira desorden en la moral y caótica actuación de esos que roban para triunfar e indiferentes caminan con orgullo creyéndose con derecho a juzgar con una postura que nadie logra salvarse de esta condenada realidad.

Principios sin valor se esparcen en sujetos incapaces de pelear e imperfectas manchas de color obran en ideas huecas sobre una abstracta concepción de humildad que pocos la conocen, e irónicos se burlan de esta cruel verdad.

Urgencia sustancial navega con ingeniosa facilidad y actúa con crítica seriedad frente a esos que roban con impunidad… el verdugo de la mentira envenena las palabras y se ensucia en una oscura rebelión.

Inevitable apariencia acaba en pocos años con la desprotegida sociedad y en reproches ignora los gritos pidiendo por una oportunidad más.

Hechos sin pudor contaminan la historia de nuestro “hoy” y príncipes ladrones esperan con devoción la desnutrida población que se alimenta de promesas y traición.

Aun el más desgraciado de los seres humanos es testigo de la dramática omnipotencia de los que gobiernan tomando sus poderes para destruir... mientras el mortal se encuentra ante los eternos dilemas de la codicia y el orgullo se ha convertido en participante de este imperio fantasmal.

Indulgente marcha de hipócritas que disimulan reputación y desvanecen la ingenuidad creyendo limitada capacidad de quienes no ignoran el juicio real que lidera con marcados pasos a la soberbia y la vanidad.

Volcánica emoción individualista corrompe con locura asesina una inexplicable guerra de poder con monstruosa glorificación de enérgicas ideologías y argumenta enceguecida la muerte de una vida que misteriosa desapareció.

2 de octubre de 2009

PEDIR PERDON...



L
a vida me trajo la compañía de ese ángel que anhelé, que busqué y sin pensarlo me devolvió las ganas de sonreir, creer, soñar y hasta ilusionarme sin control. Horas de encanto, de seducción y confidencias fueron ese manto que nos envolvió, el tiempo se estancó para juntarnos y se esfumó ahora que necesito llegar a ese ser.
No me detuve, corrí a su lado, lloré junto a él aun en su ausencia, de todos modos ahí estaba junto a mi, lo sé.
La vida lo golpea, lo deja sin un paraguas que lo cubra, llueve sobre sus ojos y fui partícipe de un error, fallé por no esperar, no me detuve para confiar en sus palabras, por un instante titubee y las ansias me desmoronaron, cometí el peor de los actos, escribir sin pensar, sin razonar, dudé de sus palabras y en un abrir y cerrar de ojos esa magia que hubo entre los dos, desapareció.
Me desperté y lloré porque sufrí la decisión que en renglones me sentenció, decidió callar y mi impotencia por no saber qué hacer me tiene tendida bajo la angustia de no tenerlo junto a mi… mi amigo y amor platónico.
Aprendo todos los días, me enseñó a confiar y a pedir perdón… ese ángel en vida me dio sonrisas y hoy se las devuelvo con lágrimas del perdón, me enamoré de su esencia y mis arrebatos me castigan, me alejan de él, no es lo que quiero, no deseo caminar sin sentir su sombra, no quiero mirar sin tener su figura frente a mi, no quiero sentir nuevamente el vacío y la soledad, no quiero crecer sin él, es a él a quien quiero sonreir y decir mil veces cuánto te quiero y he de esperar… mis palabras te extrañan, mis ojos te buscan, mis besos te añoran, mi cuerpo te necesita y mis labios te dicen PERDON, perdón por faltar, no ser la amiga que buscabas y esa dama que acunaba el aliento de la fuerza para levantar y echar vuelo, no ser ese refugio que te di y no ser lo que esperabas, hoy lo lamento, lo sufro, mi mente está vacía y mi día esta desganado, siento que te pierdo, no debe terminar así, no con heridas ni un adiós…cuánto te necesito! Te extraño!...

“ADRIFAC”

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain