...Amo cada detalle de un nuevo amanecer, pues la luz que me ilumina es el motivo de esta inspiración ...

Traductor...

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de septiembre de 2009

TRAICION


E
ntre palabra y palabra con un beso tímido en tus labios me desvanecí y por un instante comprendí que tú eras el vivir de un sueño eterno.
Sentada a tu lado escuché tu voz, esencia pura que habita dentro de ti y en cálidas energías sentí lo desconocido, lo oculto de tu mirada y tu silencio sin reproches fue mi prenda llena de ausencias.
Verte en la palidez del amanecer fue algo callado, extraño, mientras mas te acercas pienso que no te alcanzaré, esta vez tengo que decir adiós porque sé, el tiempo nunca regresará y por ello te dejo partir.
Aunque me cueste un gran esfuerzo, por todos los medios no mostraré estar mal, moriré por suplicarte pero solo serás un dulce recuerdo.
Te amo con orgullo porque nací para amar, no me mires así, tal vez estoy loca, un poco, pero si te explico lo que siento, entenderás que lloro por ti lágrimas llenas de fuego, impetuosas y violentas que se rompen en lo profundo de mi ser, donde el grito de dolor no llega a tus oídos.
Sube la temperatura mientras mi locura te extraña y mi alma se resiste a caer en el abismo del olvido. Hoy lo que es eterno llamarlo temporal, negar verdades es lo que llamo infierno y fuego en el alma, no te diré las palabras que se dicen porque se muy bien no entenderás ni aquí ni allá.
Estas son mis últimas lágrimas y con ellas te mato en un suspiro y si el destino lo escribió así, así será, pues habrá que mojar la pluma y de ella sacar palabras contando la verdad de cómo en un fingido acento cobarde fuiste por tu traición.

28 de septiembre de 2009

EN TU PATIO ME SENTÉ Y LLORÉ



En tu patio me senté y lloré,
leí bajo ese árbol que me acunó
tras la ausencia de tus abrazos
y supliqué porque supieras
que a tu lado me senté.

Letras talladas con tu nombre
y el mío, arañazos al recuerdo
y suspiros cruzados obligan a
continuar con esta lucha de no
abandonar tus miedos aunque
con tu orgullo me alejes.

¡Acompáñame en estas tardes
que se nos acaban, no vaciles,
no te detengas y continua con
la libertad de dar mas de ti!...

Ante inesperadas reacciones me
detengo en la duda, en la espera
y en la angustia, tu presencia fría
y sensación del silencio prolongado
me ahoga, me lastima…

Nostalgias se deshojan y desnudos
pensamientos se escriben sin pronunciar
por temor a equivocar...

El frío de tu aliento se cuela
en mis sentidos y mis manos temblorosas
no se animan a la caricia,
observo a la distancia y a la deriva
quedan mis esperanzas.

…te miro y no estás ni aquí,
ni allá, pues aquí estaré,
dormiré bajo este árbol que fue
testigo de ese beso que nunca te di
hasta que tu decidas venir por mi...

…en tu patio me senté y lloré...

(por el tiempo que ruego encontrarte)27-09-09

26 de septiembre de 2009

AMOR REAL O IMAGINARIO?


En plena caminata hacia el verdoso parque de la ciudad sentí que el perfume de aires nuevos después de una intensa lluvia, el cielo tan azul y el sol radiante frente a mis sentidos desvaneció mi cuerpo frente a tanta inmensidad, sentirme insignificante ante la multitud y pasar desapercibida me llevaron a pasos agitados al espacio habitual, es extraño, música de por medio me recuerda a tu presencia que aun no logro tener entre mis brazos, gestos que aun no disfruto vienen a mi mente y celos imaginarios son dueños del sueño que añoro tener junto a ti…
Miro fijo en un punto que no es significativo para nadie, ni yo se porque lo miro, me toma un tiempo darme cuenta que me perdí en ese espacio y la gente pasaba a mi lado sin percibir que aun yo estaba ahí. Quisiera enseñarte la grandeza de mi lugar, sentarme en esa escalera junto a ti y conocer a través de tus ojos lo que deseas y lo que esperas de tu vida, si es junto a mi o no.
Perfecta postal de la ciudad y rayos de sol quemaban los sueños que mantuve despierta mientras tu estabas en cada parte de esa ilusión. Estas lejos, quisiera que el tiempo que tengo frente a tus palabras escritas no se detengan para saber mas de ti y no tener que luchar contra ese minuto que nos quita las ganas de seguir.
Simplemente en palabras hemos hecho el amor y ni el mas ilusionista antojo deja que nuestros cuerpos se adueñen de las ganas de estar un poco más. Rompemos con las fronteras mientras el destino se ríe de este deseo y de la pregunta que nos mantiene en la duda… ¿Por qué estamos lejos?...

Me gustas tal como eres y no se porque, llevo años en esta espera y duermo en cada noche desnudando todos los motivos que me llevan a quererte cada día más. Solo dame un instante para sentirte vivo, para sentirme loca con motivos, perder el juicio sabiendo que estoy junto a ti y no solo vivo de los sueños que llevo guardados en silencio.
Dame un momento para creer que no estoy sola y sentir que hacer el amor contigo fue mi primera vez. Terminar sumergida en tus brazos sintiendo nuestros latidos y dormirme con uno de tus besos… Te elijo como hombre aunque no sepa como eres.
Sentir esta angustia anclada en mi pecho y ansiedad cada vez que se de ti, ya siento que no es vida… ¿Hasta cuando seguiré manteniendo esta falsa esperanza?, mi problema no es poder olvidarte o temer por que no sientas lo mismo aunque en pocas palabras digas que aun me esperas, pasan las semanas y a veces creo que te olvido, pero con solo rescatar tus palabras me llevan a despertar lo que intento dormir por mucho tiempo, tu nombre.

25 de septiembre de 2009

QUISIERA...


Quisiera tener tu amor para no olvidar lo que viví, tener tu nombre en mis manos para no llorar jamás y ser el suspiro que te ahoga mientras el sol desnuda a las nubes en un sueño
…ser el calor que te mantiene vivo en noches de invierno y ser el beso que renace a la luz de cada amanecer…
…ser tu mitad, sacar de mi alma una parte y renunciar a ella para que vivas hasta una eternidad…
…ser esa lágrima que cae por tu mejilla y ser el perfume que impregnas con tu sonrisa…

Quisiera poder llegar a tus labios acortando distancias, alargando el tiempo que nos apura y tapar con un dedo el pasado que nos devora.
…tener tus besos y quedarme dormida en ellos, tener tus manos y aferrarme a ellas para no sentir el frío quebradizo de tu ausencia…
…ser la luna que brilla por las noches para cubrir tu soledad, y ser el sol para obrar sobre tu ambulante necesidad de calor y nada mas…
…reconstruir historias de sueños y escribirlas para no olvidar lo mágico que es estar vivos, poder levantar en vuelo esto que llevo dentro y gritar cuanto es lo que te quiero…

Quisiera borrar tu memoria para no dejar escapar lo que construimos y resucitar al tiempo que murió por no vivir la locura de este amor.
…ser el pasado de tu historia, el presente de tu sentir y ser la mujer que dejó a la niña en el ayer…
…ser la dueña de tus besos, la amiga de tus razones y amante de confesiones…
…ser la ladrona de tus pasos, la sombra del recuerdo, la huella de tu destino, suspiro de tus palabras y agonía de tus silencios…

Quisiera pasar mi vida entera rindiendo culto a este amor y dejar un manto de rosas cuando duermes por el completo dominio de tus sueños.
…ser las llamas que arden de pasión y se consumen en el calor de una ilusión…
…ser la luz de tus pupilas que reflejan el misterio de tu alma…
…ser las palabras que llegan a tus oídos y escriban en una canción lo que siento…

Quisiera ser esos besos que se roban el cómplice sabor de querer uno más y ser el abrazo que niega alejarse de esa cómoda sensación…extraños pensamientos me envuelven y portadora de tu profecía soy…

…¡ enmudecidos sentimientos recorren distancias e incompleta me siento por no decir que por ti he de morir!...

LA EXTRAÑA DAMA




En una mañana de sol brillante y cielo azulado, debajo de un árbol tambalea un alma apasionada desgarrándose en suspiros y cae rendida en esa sombra que la ahoga y sumerge a una oscuridad en penas.

Callada y detenida en completa desnudez mira hacia el cielo y en quebradiza plegaria pidió por aquel fantasma que se detuvo frente a sus pies. Mientras los susurros apenas se dejaban escuchar, gestos interrumpían a la entristecida voz que no cautivó a esa persona que tanto amó, e hilando recuerdos sintió el desprecio que se hizo notar.

Grandes ojos oscuros y sombría presencia la miran sin dolor, da un paso hacia atrás y esa difusa figura se aleja sin hamacar el anhelo de tocar el cielo con las manos y rodar entre los juegos de besos y abrazos ya rasgados.

Esperanzas sepultadas marchan al olvido y quiebran el sentido de su esencia, sus pensamientos logran atravesarla como un puñal hacia los infiernos, y gritos de dolor dibujan el torrente lagrimal que cae delineándose en sus mejillas que palidecen al verlo partir.

Bajo la inmensa sombra de ese árbol, tomó sus prendas y vistió para dormir. Embebida en líquidos extraños, esa gota al fin cayó. Palabras silenciadas, gestos adormecidos y el sueño eterno por venir,… la extraña dama dio fin a su historia, una historia de locura por amor…

22 de septiembre de 2009

EL DESEO

Bello te ves tras la pálida luz del amanecer, no hay mucho que explicarte, tú eres la inspiración creadora de todo impulso motivador de mis actos y eres la figura perfecta que curiosa se escabulle en los rincones de mi mente.

Prisioneros en una habitación el silencio reinante parecía vibrar y casi inexplicablemente instintos irracionales aparecen tras una fuerza sobrenatural; por segundos el deseo repentino se adueña de la ansiedad, cuerpos sedientos de pura sensualidad se tocan donde desean ser tocados y de ellos nace una y otra vez la ardiente sensación de placer.

Piel a piel sabores encontrados y encantos de ternura se entregarán rendidos ante el manto de la oscuridad resbalando por nuestros cuerpos.
Besos húmedos que enceguecidos proyectan el camino de lo prohibido y mordidas de pasión corren en un espacio desconocido cuando pierdes tu mirada en mis pupilas

Respiraciones agitadas en la difusa conciencia se desvanecen por una completa y extraña sensación de éxtasis incorpóreo...
¡reinantes son los besos que dominan nuestros labios y emperatriz de tu locura soy...

Manos perdidas se funden en llamas consumiendo el perfume de un encuentro pasajero que la imaginación esparcida por los rincones se deja huir.
Desnuda mi alma y enciérrame en tus brazos que en caricias perdidas seré el trastorno vivo de la pasión mientras nuestra fuerte debilidad y el roce de la lujuria en eclipsados movimientos caerán en tiempos desmedidos.

Toma con tus manos el deseo y enmudece con tus labios este pecado original que en gritos desesperados pedirán piedad, soy lo que tú quieras que sea, por lo tanto mi existencia es definida por tus deseos...

…¡esclava soy rendida a tus pies, pues me entregaré a ti en cuerpo y alma porque soy el deseo encarnado en tiempo y espacio!...

21 de septiembre de 2009

PIENSO



Mi verdad me condena, mis palabras me liberan,
tantas cosas giran a mí alrededor
y tengo que vivir con la hipócrita traición.
Torbellinos desaparecen consumidos por la razón
y poderosa esta visión que vuelca imágenes mostrando
signos de humillación.

Fuerte es mi voz que enmudece al silencio,
y duro mi decir que pocos logran comprender.
Preguntas sin respuestas que sepultan mi inquietud
se escabullen en lo profundo de lo demencial.

Maldita obsesión que se cuelga de mis prendas y
se luce con orgullo ante la impaciente multitud.
Mastico errores y digiero soluciones,
confusión es lo que tengo y cargo con disimulo
el vacío de esta desenfrenada soledad.

Sin pudor digo lo que quiero y me resisto a callar,
brillante honestidad que se esparce por los cielos
y opaca el fuego de la vanidad.
Retumban en mis oídos palabras vacías
y llantos desesperados abundan en esta pérdida del valor.

...¡sordos los que oyen y no escuchan los crujidos del perdón!...
...¡mudos los que hablan y no saben que decir!...
...¡ciegos los que ven y no miran al mas allá!...
Me niego a caer en esto que para todos ya es normal...
...busco y no encuentro la razón.
Extrañezas viajan a lo desconocido de mi interior y
esta incertidumbre que llevo como un puñal me desgarra de lo habitual.
Pienso que loco es el que no sabe luchar y cuerdo el que te hace disfrutar.
Pienso... mientras mas pienso parada frente a mi miro el pasado
y todo queda en el ayer... sueño con el hoy y vivo lo que soy...
...pienso en el futuro que proyecta mi felicidad...y, pienso...

...¿cuánto he de esperar?

SOLITARIA...




Solitaria en una habitación
sentimientos se desbordan
por un ser que es y no es,
infinitos sueños se tiñen
con palabras que dejan escapar
el secreto propiedad de lo irreal.


Nadie entiende porque tanta locura,
solo trato de consumar este delirio en
el destierro de la moral.
Solitaria en una habitación
del mundo me aparto
porque es el anhelo repentino
el que me llena de temores.

...¡Sienten asfixia mis sentidos por
el brusco pesar de mis penas!...

Hablar y no tener respuestas
es el mudo silencio el que domina,
es difícil respirar...
torturas al desnudo provocan el dolor
que me contrae, agonizo en el vacío
y perdida caigo en las llamas del infierno.

En medio de noches frías solitaria en
una habitación pesadillas me ahogan
y de ellas solo cenizas quedan...
en lágrimas despierto y frente a mi, ahí esta,
esa irónica realidad que salvaje
con sus garras de mis sueños me apartó.

Encierro fantasías que solo Dios sabe
porque las mantengo cautivas y me pregunto
si ese ser es aquella palabra que deseo escuchar
o esos ojos que no se dejan ver.

Solitaria en una habitación,
lloro por besos que sé no perduran
hasta la eternidad; incendio mis suspiros
y entierro en esta vida la ausencia de la razón.

¡OH por Dios, no puedo seguir sino tengo
esa fuerza que impera y se mueve en
lo profundo de mi ser!...

En las infinidades de esta habitación
cada parte de mi es un eslabón perdido
que busca la solución para poder encontrar
al que robó mi realidad y tras la magia
de su presencia espera mi regresar
porque aun existo...¡ y estoy aquí !...

¿QUE ES EL AMOR?



....es el silencio que resucita porque sabe que decir...
...es vivir cada noche eterna haciendo del amor un beso
fundiéndonos en un te quiero...
...es el que nos tiene desnudos en la verdad completa...
...es confiarle a los sueños el milagro de sentir...
...es la mágica luz que se enciende en cada palabra viva
sin temer a profanar el dulce encanto de las voces...

Son aquellos que por las noches miran el cielo
y anhelan bajar esa estrella que aun en la distancia
llegar a ella es como desprender a la rosa de sus pétalos...
...es no olvidar que te quedas pensando en lo que será,
en lo que esperas y en lo que deseas...
...es volar y darte cuenta que sin saber porque lo buscas ahí está...
...es un todo o nada, haciendo del sol un destello
y de la paloma un mensaje de paz...

...es descubrir el vivo momento para creer que aun
siendo pequeños en este mundo damos origen a este
sentimiento que nos domina.
...es ser esclavos de algo que nos une,
es sentir en el aire el suave latido de su alma
y es escuchar el murmullo de su esencia.
...es el que nos agrede y nos busca en delirios,
el que nos dibuja en las paredes y se multiplica en mil colores...

...pinceladas de sonrisas y manchas de pasión,
y testigos azotados por el arte de este amor buscan
el origen del preciso momento en que nació...
...es dar razón alguna de cómo esta palabra escrita
oculta no puede estar...es el beso, eterno amante
que busca ser cómplice de esta misteriosa creación...

TU Y YO


Somos como dos fuentes de aguas cristalinas unidas en una fuerza que juega con nuestras vidas, y esa serenidad se apodera con el paso de nuestros días.

Tú y yo somos pequeños seres parados en una nueva realidad que creamos con una ilusión y dimos origen a este sentimiento que nos domina.

Somos simples magos que hacen aparecer esa mágica luz que nos enciende en cada palabra viva sin temer a profanar el dulce encanto de las voces porque no pudimos contener este secreto que nos condena.

Tú y yo, somos quienes desnudos en este mundo, desvestimos las verdades que pertenecen a un solo corazón, y ambos somos ese sentimiento que nos agrede y busca en delirios.

Somos quienes anhelan bajar del cielo esa estrella que nos señala, y aún en la distancia miramos en una ilusión que despierta pálpitos bajo el tenue reflejo de la luna.

Tú y yo, somos un todo o nada, hacemos del sol un destello, de la paloma un mensaje de paz y ambos encontramos el vivo momento para hablar honestamente.

Somos frágiles por amor mientras vivan dos labios sedientos de amor, somos fuertes para luchar, mientras exista el fuego de la pasión, somos grandes para triunfar, mientras el lazo de nuestras manos se aferren en una sola ilusión.
Somos pequeños para este mundo mientras nuestros sueños se abriguen en un abrazo eterno.

Tú y yo, somos esclavos de algo que nos unió y por ello, sellaremos nuestros cantos con la luna de testigo para amar como gaviotas libres en el mar.

comienzo de algo nuevo para mi...escribir y publicar...

El tiempo corre apresurado…

Los minutos pasan y los segundos vuelan…

Desahogo en palabras lo que siento y en mis sueños busco lo que quiero, lo que espero.

Recuerdos marcaron el fin de algo que existió y de lo que fue platónico…, amores y desencantos…

… secretos escondí en mi cuerpo y emociones silenciadas por no poder decir cuanto he de sentir sentenciaron el sueño de vivir algo más que una ilusión.

Me siento lejos de todo ser y no logro alcanzar lo que añoro.

Renglones con las mismas esperanzas…

…tinta se desgastó en papel y borró las lágrimas que no se han de percibir en cada frase escrita, pues aquí plasmo en letras cuanto es lo que soñé…y todo aquello a lo que aposté…

...las letras no se las lleva el viento...

Creative Commons License
palabras que no se dicen by lunattyk is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Ratings and Recommendations by outbrain